Estos son los vestidos de novia de estilo minimalista más elegantes de la temporada

Alejados de los grandes volúmenes del tul y los tradicionales encajes, Colour Nude presenta Bartolomea, una colección de vestidos minimalistas de novia. Dejamos atrás encajes barrocos, faldas de corte evasé y vestidos princesa para apostar por siluetas sencillas y sofisticadas que lo dicen todo, resaltando la belleza de la mujer para que con ellos se sienta elegante y decidida.

Vestidos minimalistas para novias con mucho estilo

Las tendencias de moda nupcial apuestan por los pequeños detalles, líneas pulidas y siluetas que marcan la figura. La clave de los vestidos minimalistas de novia es que no sea recargado, huir de capas de tejido y bordados. Este tipo de vestidos son perfectos para ceremonias civiles que huyen del estilo más clásico y buscan sobre todo la comodidad que te permita disfrutar de uno de los días más especiales de tu vida, sin preocuparte de nada. Pero también pueden ser una opción perfecta para bodas religiosas.

Durante los últimos años, otra alternativa a los vestidos minimalistas de novia son los vestidos dos piezas, combinaciones de falda y blusa de estilo romántico son un must para novias. Faldas con blusas o camisas de manda larga, permiten volver a utilizar las prendas por separado. En Bartolomea puedes encontrar nuestra falda de plumeti, Altomira y camisa Torija.

BADIEL-2

Escote tipo halter

Badiel, enamora con su sencillez, sus tirantes spaghetti que resalta la clavícula y su profundo escote en la espalda. Un escote halter que esconde un punto sexy. Muchas novias desean sentirse libres de movimiento, quieren siluetas que bien podrían ser de un vestido de noche. Diseños que se prestan a ser disfrutados en eventos posteriores. El slip dress o vestido lencero de tirantes es un diseño de acabado sencillo sin estridencias pero elegante. Además, podrás volver a utilizarlo acompañado de otras prendas como Salvia, una chaqueta con solapas, cruzada en cuatro botones.

Sabemos que es complicado saber cómo elegir un vestido de novia pero si algo tenemos claro es que los vestidos minimalistas de novia son un acierto seguro. Tejidos ligeros y vaporosos como la seda, el crepé y la gasa pero también, otros con más cuerpo como los tules.

BADIEL-3
BADIEL-4

Hombros fruncidos

Los vestidos minimalista de novia de manga larga son el diseño perfecto para bodas de otoño e inviernos si se eligen en tejidos algo más gruesos o para primavera y verano con materiales más finos y delicados. Mondeja con escote drapeado y hombros fruncidos con manga larga es una opción que aporta elegancia y romanticismo. Enmarca la espalda y los hombros.

Las botas altas interrumpen el reinado de los tacones además de femeninas son muy cómodas y están perfectamente permitidas con nuestro vestido de novia. Esta opción es perfecta para las novias más atrevidas que huyen de lo convencional no solo en su vestido de novia sino también en los complementos.

MONDEJA-2

Detalles drapeados

Los vestidos drapeados sientan bien a todas las mujeres, disimulan y afinan la silueta, aportando cierto volumen minimizando detalles. Guadiela, de líneas pulidas y apertura en la pierna, deja todo el protagonismo al drapeado en forma de nudo en la cintura. 

Las hombreras, símbolo de los años 80, se reinventan y ganan posiciones en el terreno de la moda nupcial. Y lo mejor de todo es que no solo hay una, puedes encontrar hombreras sutiles que aporten un ligero volumen a nuestros hombros, hombreras XL que permiten crear un gran volumen y looks imponentes y, no podemos olvidarnos de las hombreras de fantasía con tules, telas plisadas y detalles de pedrería.

 

GUADIELA-2

Doble volante para estilizar la cintura

Optar por un vestido corto para tu gran día cada vez es más habitual, especialmente si se trata de una boda civil o como segundo vestido en una boda religiosa. Disfrutar del baile o lucir esos preciosos zapatos son algunos de los motivos que impulsan a llevar vestidos minimalistas de novia cortos.

Jabalera, realizado en tejido de lino, destaca por su doble volante con acabado en vainica. Un pronunciado escote en forma de pico y un vuelo que estiliza la figura de la novia. Si estás buscando vestidos minimalistas de novia, apuesta por una de las últimas tendencias nupciales.

La minuciosidad con la que Carmen Osuna, directora creativa de Colour Nude, diseña cada una de las colecciones es fundamental.  La conexión entre sus vestidos minimalistas de novia y un estilo moderno, femenino y elegante hace que cada una de nuestras colecciones se aprecie una especial atención por los detalles y los acabados, con un patronaje y una confección heredados de los ateliers franceses de Alta Costura.

 

GALICIA-1