No se encontraron productos que concuerden con la selección.

En esta sección de Colour Nude ponemos a vuestra alcance nuestra temporada Primavera/Verano (Spring/Summer) para que puedas estar a la última en todo momento. Encontrarás tanto prendas tradicionales como maravillosas piezas con un toque exclusivo y creativo.Esta oferta de ropa de primavera y verano está diseñada en base a las tendencias de moda marcada por los diseñadores en sus desfiles y con el toque extra y personal de Colour Nude.

Renueva tu armario con nuestra oferta de Primavera/Verano y descubre las tendencias y colores que más se llevarán este año para conseguir outfits imprescindibles. ¡Nuestras prendas te enamorarán cada verano!

Moda Primavera/Verano

Cuando se acerca el buen tiempo, empezamos a buscar las prendas estrella que completarán nuestros armarios durante todo este periodo. Queremos estar a la última y encontrar los mejores diseños.

En los últimos años se está siguiendo una tendencia de looks muy femeninos con muchos colores y distintos tipos de estampados y diseños. Esto hace que puedas ir a la última moda, tengas el gusto que tengas. ¡La diversidad está marcando la moda femenina!

Aunque uno de los aspectos más importante de la moda es el convertirnos en nuestros propios diseñadores. Nuestra combinaciones de materiales, colores y estampados marcarán un estilo propio y característico.

Colores Tendencia Primavera/Verano

La tendencia de colores en Primavera/Verano sigue una misma línea año tras año, aunque con algunos tonos nuevos que marcan la diferencia cada temporada. Por esto, podemos decir que hay ciertos colores que son esenciales en nuestro armario cuando se acerca la temporada del buen tiempo.

Los colores Primavera/Verano son elegidos para transmitir buenas vibraciones, tranquilidad y bienestar; pueden llegar a evocar una sensación de libertad e incluso subirnos el ánimo. Con esto queremos decir que el poder de los colores y tonalidades es clave en la moda.

Algunos de los tipos de colores que podemos llevar en Primavera/Verano son:

Colores Básicos

Hay colores que son básicos en cualquier temporada gracias a su versatilidad. No pueden faltar en nuestro armario porque nos ayudarán a crear combinaciones perfectas, aunque también funcionan bien solos (total look) dando algún toque de color en los complementos.

Estos colores básicos para Primavera/Verano son: blanco, gris, verde militar y azul oscuro.

Colores Pasteles

Los tonos pasteles son muy delicados y femeninos y suelen ser tendencia en la época de primavera y verano por la calma que transmiten. Son tonos suaves que darán un toque perfecto a tu look.

Colores pasteles para Primavera/Verano: Celeste, verde agua, coral, turquesa, lila y amarillo pálido. Con estos colores no fallarás en tu outfit de primavera o verano.

Colores Vibrantes

Los tonos fuertes y vibrantes también son perfectos para la temporada de verano y primavera. Para aquellos más atrevidos pueden optar por rosa fucsia, verde menta, morados y mostazas.

Los colores vibrantes para Primavera/Verano son esenciales en cada temporada, ya sea para ropa o complementos.

Colores Cálidos

Por último, no podemos pasar por alto los tonos tierra que tanta calidez, comodidad y estabilidad nos transmiten.

Aunque podrían considerarse como colores de otoño, son un must en nuestro armario en primavera y verano. Los tonos naranja, marrones y teja siempre te acompañarán en tus looks veraniegos.

Temporada Primavera/Verano

Estamos seguros de que os encantará y enamorará desde el primer momento nuestra nueva colección de Primavera/Verano. Esta nueva temporada ha sido diseñada por nuestro equipo basándonos en las mejores propuestas de las FW y dándole un toque Colour Nude que la hace completamente nuestra.

¿A qué esperas para conocer todas nuestras propuestas para el buen tiempo? Encontrarás todo tipo de ropa de primavera y verano para situaciones especiales.

Vestidos de Primavera/Verano

Descubre todos los vestidos de fiesta que ponemos a tu disposición para esta temporada de primavera y verano. Estamos seguros de que encontrarás tu estilo perfecto.

Tops y Bodies para Primavera/Verano

No podemos imaginar un verano sin un top perfecto para ocasiones especiales o ese body que nos acompaña en cada fiesta o evento.

Pantalones de Primavera/Verano

Los pantalones son un esencial en cada armario. La prenda perfecta para crear distintos outfits. Cómodos y con un bonito diseño.

Monos de Primavera/Verano

Los monos de fiesta o para ocasiones especiales que ponemos a vuestro alcance en cada temporada de primavera y verano serán cómodos, elegantes y apropiados para cualquier ocasión.

Faldas Primavera/Verano

Otro complemento esencial para crear conjuntos perfectos. Combínalos con nuestros bodies y tops y conseguirás unos resultados impresionantes.

Conjuntos Primavera/Verano

También puedes llevarte directamente los mejores conjuntos de primavera verano para fiestas y eventos. ¡Olvídate de crear combinaciones y ve a lo sencillo!