Colección Monos Primavera/Verano

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Los monos de fiesta son tendencia en el mundo de la moda porque pueden utilizarse en todo tipo de ocasiones y eventos. Para muchas mujeres, son…

Preguntas frecuentes sobre Monos SS

¿Dónde comprar monos de fiesta?

En Colour Nude contamos con una gran selección de monos de vestir diseñados siguiendo las últimas novedades del mundo de la moda y el estilismo. Monos de vestir que te acompañarán en todo tipo de eventos y celebraciones como bodas, bautizos, fiestas y ¡todo lo que imagines!

Te animamos a descubrir toda nuestra colección de primavera/verano en la que encontrarás los mejores monos del momento. Si prefieres un mono de otoño/invierno no olvides consultar nuestra colección FW.

¿Cómo combinar monos largos?

Según como combines nuestros monos de fiesta de primavera/verano podrás utilizarlos para unas situaciones u otras. Si los llevas con una americana o blazer podrás llevarlos en tu día a día para la oficina. Por el contrario, sin más accesorios y con unas bonitas sandalias de tiras o zapatos de fiesta podrás llevarlo para eventos elegantes.

En Colour Nude somos partidarios de que la moda la crea y construye cada persona, por lo que dale rienda suelta a tu imaginación y saca el máximo partido a nuestra colección SS.