Envíos y Devoluciones


En Colour Nude tenemos visitantes de todo el mundo, por ello, queremos cuidar al detalle el proceso de envío de tu pedido y que estés informado en cada momento. Te mantendremos informado de los cambios de estado de tu pedido a través de email. No obstante, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o a través de correo electrónico si necesitas despejar alguna duda. 

ENVÍOS

La fecha de envío de nuestros pedidos es de 1-3 días laborables, aunque puede variar según la disponibilidad de la talla o color que se solicite. Si tienes alguna pregunta sobre tallas o colores disponibles, ¡Pregúntanos! Seguro que encontraremos tu prenda perfecta y estaremos encantados de ayudarte.

Todos los pedidos son enviados a través de NACEX. El envío de los pedidos es gratis a partir de 80€. Si tu pedido no llega a esta cifra, el importe del envío será de 4.00€.  

Si nos visitas desde cualquier país que no sea España rogamos te pongas en contacto con nosotros para darte toda la información que necesites a través del email info@colournude.com o llamándonos al 672 689 811.

DEVOLUCIONES

Desde la recepción de su pedido dispone de un plazo de 30 días naturales para solicitar un cambio o devolución de los artículos que desee.  Por razones de higiene, no serán aceptadas las devoluciones de mascarillas. Ponte en contacto con nosotros través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@colournude.com o por vía telefónica en el Telf. 955 10 36 64 y te ayudamos.

Instrucciones de Devolución:

  1. MARCA EL ALBARÁN

Señala en tu albarán de compra los artículos que deseas devolver.

  1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Ponte en contacto con nosotros en info@colournude.com  o por vía telefónica en el Telf. 955 10 36 64 de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

  1. PREPARA EL PAQUETE

Introduce en el paquete las prendas a devolver junto al albarán marcado. RECUERDA que el producto se devuelve en su embalaje original, sin usar, perfectamente etiquetado, con las cintas intactas y en perfecto estado. COLOUR NUDE no se hace cargo de los gastos de devolución.

  1. REEMBOLSO

Si todo es correcto, recibirás el importe de la devolución en unos días.

No olvides que estamos a tu disposición para ayudar en cualquier parte del proceso de tu pedido y resolver cualquier duda. ¡Te esperamos!