Ayuda Tienda Online
Teléfono 954 871 640
Email info@colournude.com
WhatsApp 699 875 726
De lunes a viernes
9:00h a 14:00h
PINTURAS DE AGUJA (Acu pictae)
Laboratorio

Desde hace varios siglos, Sevilla ha sido la cuna del bordado a mano. Ya los romanos, los llamaban “pinturas de aguja”, y fueron aplicados a numerosas creaciones durante mucho tiempo.

Dominadores de una técnica ancestral, los artesanos que practican este oficio se han dedicado casi en exclusiva al Arte Sacro en los últimos años, perdiéndose muchas de las incontables aplicaciones que se le pueden dar.

Desde COLOUR NUDE siempre hemos apoyado los valores que ofrecen los oficios artesanos y pensamos que el Bordado Sevillano es un legado que no se puede perder.

Las líneas minimalistas y puras de nuestros diseños favorecen la incorporación de elementos hechos a mano que enriquecen nuestras creaciones, y el bordado en pedrería y lentejuela, representa la máxima expresión.

Combinando tradición con modernidad, nuestras colecciones ofrecen diversas aplicaciones del bordado en pedrería y lentejuela utilizando técnicas de la Alta Costura, hechas a mano por artesanos que han aprendido este oficio transmitido de generación en generación.

Laboratorio
Laboratorio