Ayuda Tienda Online
Teléfono 954 871 640
Email info@colournude.com
WhatsApp 699 875 726
De lunes a viernes
9:00h a 14:00h

Protocolo de limpieza y cuidado

Cuidados generales:

Antes de realizar la limpieza de su prenda le recomendamos que lea con detenimiento la etiqueta de instrucciones cosida en el interior de la misma.

Conservación:

Para la conservación de su ropa, le recomendamos que además de seguir con precisión todas las instrucciones de uso, conserve las mismas dentro de la funda que recibirá junto a su pedido. De esta forma, su ropa se mantendrá aislada de posibles agentes externos que puedan estropearla.

Limpieza:

En COLOUR NUDE trabajamos con telas delicadas y de alta calidad, por lo que para la limpieza de las mismas recomendamos siempre limpieza en seco. Sin embargo, algunas de nuestras prendas permiten ser lavadas en lavadora. Para saber si su prenda permite lavar en lavadora, por favor, consulte la etiqueta de instrucciones que encontrará cosida en el interior de la misma.

Plancha:

Todas nuestras prendas deben ser planchadas con plancha a vapor, en ningún caso permita que la plancha tome contacto directo con su prenda.

Modificaciones:

En nuestra tienda online no ofrecemos el servicio de modificaciones tanto en los diseños de fiesta como de novias. En caso de estar interesado en realizar alguna modificación, le rogamos acudan a personal cualificado para efectuar la misma.

Novias:

Cada vestido de novia COLOUR NUDE, está elaborado artesanalmente. Tanto nuestros tejidos, como nuestros bordados y apliques son de alta calidad y delicadeza, para conseguir la atemporalidad, elegancia y belleza característica de COLOUR NUDE. A la hora de recibir su vestido, éste llegará protegido por una funda para protegerlo de posibles agresiones externas y asegurar que se encuentra en perfectas condiciones. Si después de utilizar su vestido en ese día tan especial, desea limpiarlo, le recomendamos que lleve su vestido a una tintorería especializada.