Ayuda Tienda Online
Teléfono 954 871 640
Email info@colournude.com
WhatsApp 699 875 726
De lunes a viernes
9:00h a 14:00h
Colección Novias 2016
22 nov

Colección Novias 2016

Apenas una mirada a la última colección de vestidos de novia de Colour Nude, para la temporada 2016, basta para enamorarte de cualquiera de los vestidos que la conforman. La firma sevillana sigue fiel a su personal estilo nupcial pero, colección tras colección, va dejando ver su fantástica evolución y sofisticación.

En esta colección Colour Nude nos presenta diseños un aires más indie como el modelo Agne, maravilloso con esa gasa bordada con estrellas de ocho puntas y geometrías, que deja la espalda al descubierto pero no desnuda. De hecho, las espaldas son protagonistas de la colección con propuestas delicadas y originales, pero sin llegar a ser excesivas ni vulgares. Y es que la novia Colour Nude ante todo es elegante, refinada y cosmopolita.

Los cinturones casi desaparecen en la colección 2016 de Colour Nude (comparada con la anterior colección), y dan paso a cinturas definidas por fruncidos y detalles metalizados bordados. Precisamente, sobre los apliques de Colour Nude he de decir que las fotos nunca le hacen merecida justicia. En una feria de bodas tuve la oportunidad de verlos en persona y son maravillosos; no son las típicas lentejuelas y canutillos, sino que se permiten jugar con las formas (hojas, estrellas…), los formatos XXL tanto en paillette como en apliques a modo de originales tachuelas, y siempre siempre en colores metalizados o blanco.

Para las novias aún más sofisticadas Colour Nude trae estilizados diseños de vestidos de novia con hombreras, como los modelos Frigga o Nerta. Aunque, otro de nuestros preferidos es el modelo Eir, maravilloso con ese aire de diosa griega.